CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

27 abril 2011

PELIGRO Y PELIGROS



Esta fotografía quiere venir a reflejarnos la terrible (¿inevitable?) realidad en muchos rincones del mundo avisando del "PELIGRO DE FRANCOTIRADORES".



Pero, aún, quienes podríamos de verdad cambiar rumbos de nuestro mundo, paradójicamente, preferimos seguir siendo, también, "francotiradores" en lugar de actuar en conjunto y en red....

Confío en que todos sepamos ceder y aprender para reaccionar y contagiar. (Ya sé que es una dificil conjugación de verbos pero, no imposible)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al leer este texto me ha venido a la mente el video del 16 de abril..."un nuevo amanecer"...creo que se titulaba así, en el que el gesto, los gestos dicen más que las palabras ...a veces..o muchas veces. Este video podría se la contrapartida a la situación actual...empezar, contagiar... Ël sale y abraza a la mujer y ella como una "loca"...gritando...hasta que cae abatida...cansada llorando y él aguantando el tirón con un fuerte abrazo...
A quién le interese que haya guerras igual necesitan unos abrazos de estos...
A quién le interese las guerras también le vendría bien el texto del señor jubilado:"- no importa lo que hagas en la tercera edad sino lo que hagas en la 1ª y en la 2ª edad... y a partir de ahí ...todos nos podemos aplicar los dos textos con fines cada uno distintos según posibilidades y necesidades. . .