CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

07 abril 2011

Siempre hay una razón para vivir


No soy muy dado a abrir los videos o power point que a menudo me llegan al correo electrónico, pero en este caso la intuición del título de este video que me ha llegado esta mañana me ha hecho que dejara lo que estaba haciendo y me parase a verlo detenidamente.

Para mí este es un video que me hace caer en la cuenta de tantas personas que son acogidas en nuestros centros y por las que merece la pena que apostemos y demos la vida.


Gracias Señor porque me haces descubrir cada día tu presencia en cada una de las personas y de los acontecimientos que nos encontramos en el camino de la vida.


haz click en el enlace que te muestro



No hay comentarios: