CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

17 abril 2011

Te presentamos la nueva página web del Disco Hospitalario

Hace ya tiempo que un grupo de jovenes y hermanos nos iniciamos en la bonita andadura de poder poner música a toda la experiencia hospitalaria que íbamos viviendo. No fué tarea fácil al principio, incluso tuvimos momentos de bajón y de desaliento pero al final con la confianza de que entre todos y especialmente desde la fe, con la ayuda de un Dios que nos acompaña en nuestro caminar y da sentido a lo que hacemos y vivimos, pudimos conseguirlo.

Así fué también la experiencia que hemos podido vivir durante esta Cuaresma rememorando las vivencias del pueblo de Israel cuando durante muchos años vivió la experiencia del Exilio y de su caminar por el desierto.

Así fué también la experiencia de Jesús de Nazaret, aquel hombre que lo había dado todo por los demás y que no fué acogido sino más bien en cuanto pudieron se lo quitaron del medio. Pero al final la VIDA venció a la muerte.

Que importante es saber reconocer que en la vida los momentos de dificultad, de silencio, de desaliento forman también parte de nuestro caminar y que hemos de saber encajarlos y vivir con ellos con paz y serenidad.

Ojala esta Semana Santa que hoy comienza sea para todos nosotros una nueva oportunidad de profundizar y gustar del Misterio Pascual como Icono donde mirarnos en nuestro caminar diario.

Te dejo como regalo este link para que si tienes un poco de tiempo puedas saborear algo de la experiencia y del Disco Hospitalario. Algunas de las canciones te ayudarán también a vivir estos días de Semana Santa.

No hay comentarios: