CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

17 agosto 2012

HACER FAMILIA

Hace unos días compartía una propuesta para nuestros niños en el verano, y casi, casi como respuesta me encuentro con una entrevista interesante al internacional cantante JUANES acerca de su familia y las dificultades para compaginar su vida familiar y su trabajo:
"(Acerca del estar o no con los suyos)..¿Cómo lleva separarse de sus hijos? -Durísimo. Es lo más duro de todo. Es doloroso porque a veces ellos necesitan que tú estés en casa y no poder estar ahí es duro....¿Qué le gusta hacer en verano? -En familia vamos al cine, montamoos a caballo, montamos en moto...Nos sentamos en la mesa. Para nosotros eso es algo muy importante almorzar, desayunar o comer juntos, porque ahí es donde uno construye la familia...."
El anuncio de actividades para nuestros niños con inteligencia emocional ¿se referiría a esto?...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No, el anuncio de inteligencia emocional , no se refería a eso. Que lástima!!! esto es lo que yo deseaba y tuve de pequeña, yo y mis hermanos... pero lo que ahora veo a mi alrededor es "todo lo contrario" afortunadamente no en "todos". Hay esperanza. Creo que esa generación cuando crezca echará de menos el haber estado más tiempo en familia y tal vez con una estructura de la sociedad cambiada, ellos a sus hijos no les pongas "tantas actividades" fuera de la familia... Nunca escuché a mi madre quejarse porque tuviera que pasar tiempo con nosotros... NUNCA.