CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

14 junio 2010

JOVENES FAMOSOS


Tomado, hace unos días, de una entrevista a un joven artista de fama internacional:


"Con mi padre me he llevado estupendamente, lo que pasa es que no nos vemos. Es difícil explicarle a alguien que me llevo bien con mi padre aunque sólo le haya visto dos veces en diez años....El avión, es que realmente lo necesito, aunque cuesta una fortuna mantener un jet privado, lo utilizo más de 300 días al año, siempre para trabajo. Hubo un momento en mi vida que me pagaron tanta pasta que dije: ¨qué hago, ¿me compro una casa? ¿En qué voy a invertir?¨ Si llego a invertir, lo pierdo todo porque era un chaval. Así que compré un avión porque facilita que esta profesión, que me apasiona, sea más cómoda....

¿Qué hace cuando no trabaja? Sofá y sofá. Me encanta ver televisión y dormir allí tumbado. Es mi manera de recargar las pilas.....

Cuando va a una ciudad ¿ve algo más que el escenario? Apenas nada. Canté en Moscú pero solo estuve 12 horas, no había tiempo de más. Necesito descansar para estar fresco, al día siguiente suelo estar en otro país"


¿Algún comentario?

No hay comentarios: