CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

23 mayo 2006

Compartiendo la VIDA






A veces son tantas las emociones, los ritmos de trabajo, las preocupaciones, etc...que apenas queda un instante para ver pasar a nuestro lado la VIDA. Tengo que reconocer que son muchas las veces que te quedas con ganas de haber hablado más con un amigo, hacer una llamada, haber dado un paseo, escuchar una canción...pero he preferido "aprovechar" en otras cosas.
Personalmente creo que tengo que dar muchas gracias a Dios por la Vida, la salud, la gente con la que puedo compartir la vida, las ilusiones, etc...pero todo esto...ni lo mío, ni lo tuyo aparece en ningún sitio.
Gracias a muchos avances como este del que estás participando podemos llegar a compartir todo esto, simplemente en un momento.
Quisiéramos, los que estamos detrás de este proyecto que te animaras y pudieramos tener en este medio un "lugar de respiro, de encuentro" a pesar de distancias y diferencias.
Para mí eso, también es DIOS, y me parece genial poderlo compartir e incluso discutir sobre ello.
No te cortes y comparte la vida y la amistad.
Hace pocos días, junto a unas gentes maravillosas y en un lugar magnífico, paseando por un pueblo de la zona de La Alberca (Salamanca) pude encontrarme con una inscripción encima de una lápida. Te dejo aquí la foto de esa inscripción.
¿Qué opinas?
Te regalo, también, la visión de la belleza de lo cotidiano. Ahí, también, yo encuentro a Dios.

No hay comentarios: