CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

10 mayo 2006

Gracias por darte de alta.

Gracias por facilitarnos tu dirección de correo electrónico.

De vez en cuando recibirás noticas desde Pastoral Juvenil Vocacional de los Hermanos Hospitalarios de San Jaun de Dios.

3 comentarios:

Daniel dijo...

Estuve dos semanas en el centro de atención hospitalaria de S. Juan de Dios en Palencia. Compartí con la comunidad de Hermanos un hermoso clima de fraternidad. Acompañé al H. Cecilio y al equipo de Rut, Pepi, Julio, Juan Carlos y Lorena en el ambulatorio San Miguel y llegué a querer tanto al Equipo como a los muchachos que comparten en los talleres un lindo proceso de recuperación de la autonomía humana y social.
Compartí varios talleres con Joana, que también es voluntaria.
Disfruté la calidad de valores humanos y sociales que continuamente se dialogan. Siento que hay mucho amor sanador para vidas que la soledad ha ido enfermando.
Gracias por todo lo vivido. Hay más detalles de mi experiencia en www.spaces.msn.com/fuentede/
Aprecio mucho la misión maravillosa de las enfermeras del pabellón San Rafael. Compartí por las tardes su empeño en rodear de dignidad y cariño a los ancianos que ya no se valen por sí mismos.
Mis felicitaciones y ánimo porque es una verdadera misión de ángeles para ancianos tan vulnerables.
Agradezco a Dios este oasis de calidad humana tan profesionalmente organizado.
Daniel

Anónimo dijo...

Buenos dias:
La verdad que me encanta esta pagina porque se comentan noticias recientes y ademas nos ayuda a orar con sus videos y sus comentarios.
He conocido esta pagina por un buen amigo al que estimo muchsimo
el Hno. Juan Antonio Diego.
Saludos y muchas gracias por el esfuerzo y el trabajo para que esta pagina sea tan interesante.

Anónimo dijo...

Querido amigo: me agrada mucho que hayas podido compartir tanto con esa hermosa familia que es la ordesn hospotalaria. Tuve la suerte de vivir varias experiencias con un hermano que hacía de guía espiritual. Resulta que como en aquel tiempo ( hace ya casi 15 años) era superior provincial lo acompañaba a sus viajes y conocí los centros. Era maravillosa la experiencia de sanación en todos los sentidos que vivían los enfermos: desde lo más externo (limpieza, luz y calidad de las habitaciones), hasta lo más interno (acompañamiento de voluntarios, personal implicado, hemanos...). Fue sanador para mi vida y desde entonces no lo olvido. Gracias por compartir y hacerme de recordatorio. Un abrazo juandediano.