CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

29 junio 2006

AMOR CERCANO


En reconocimiento a sus valores humanos, artísticos y estilo, reproducimos un breve texto de Don Miguel Fisac (Arquitecto fallecido en el mes de mayo y de reconocido prestigio mundial).
Lo escribió el año 1998:
" El Amor de Dios es algo tan grande, y a la vez, un sentimiento tan próximo y necesario, que exige que me acerque a Él.
No puedo querer al Señor como algo lejano en el cielo, porque estoy convencido de que lo siento dentro de mí; en el fondo de mi alma.
Esta cercanía la considero compatible con el mayor respeto que imaginarse pueda y teniendo conciencia plena de Su poder inmenso.
Precisamente por ese Amor Tuyo hacia mi insignificancia, Jesús mío, es por lo que yo te quiero, por lo que yo te adoro, por lo que yo me muero: cuando Tú quieras que me muera; por supuesto" (Miguel Fisac)

No hay comentarios: