CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

21 junio 2006

BUZON DE LA VIDA



Para celebrar nuestros primeros seis meses de vida y camino juntos desde el Blog, creamos este rincón llamado el "BUZÓN DE LA VIDA".
Es un espacio, aquí en el Blog, para ir expresando cómo nos sentimos existencialmente; cómo ves la vida; cómo te gustaría que fuera la vida; qué hacer con tu vida; cómo te sientes; cómo te gustaría sentirte......y tantas, tantas expresiones de nuestras propias vidas.
Se trata, pues, de un servicio de escucha y acompañamiento entre todos los que vayamos entrando en el "buzón".
La HOSPITALIDAD sigue sin tener barreras ni fronteras y es necesario aprovechar y "explotar" todos los medios que tenemos a nuestro alcance.
Así que: para los buenos, para los malos, para los rubios, para los morenos, `para los chicos, para las chicas, para los tristes, para los alegres, para los hetero, para los homo, para los solteros, para los casados, para los creyentes, para los no creyentes, para los cercanos, para los lejanos, para los creativos, para los aburridos, para los simpáticos, para los agrios, para los más jóvenes, para los más viejos,para los blancos, para los de color...........PARA TOD@sS porque el mensaje de JESÚS es PARA TOD@S. También lo es nuestro / tu BUZÓN DE LA VIDA.
¿Quién es el primer@ en comenzar esta experiencia?

No hay comentarios: