CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

26 junio 2006

Tengo Google alerts configurado para que me avise cada vez que las palabras "San Juan de Dios" o "Saint John of God" aparezcan en internet.

Todos los días me llegan las alegrías y tristezas del mundo que, por alguna razón u otra, tienen que ver con esas cadenas léxicas.

Hoy me llegó un enlace que me condujo a esta foto, que, si vas a la página pinchando aquí, verás que viene con un texto describiendo la condición de millones de niños por todo el mundo.

Y ¿Cómo es que el Santo te ha llevado a la foto tan conmovedora? te estarás pensando. Pues la foto forma parte de una colección y la primera de todas es la que encontrarás pinchando aquí.

¿Sigues al Santo?

¿A dónde te llevará hoy? y ¿Para qué?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se nota tu ternura. Muchas gracias. Si, a ti, the Bro'

Preciosas las fotos.

Anónimo dijo...

r5t6y7h8ujy4

Bruno Abarca dijo...

Hola!! Soy el autor de estas fotografías, y estaba haciendo una búsqueda para ver si alguien había puesto alguna en algún blog o algo así.

Me alegro de que os gusten! Un saludo!

Juan Antonio Diego dijo...

Estimado Bruno:
Tenemos que agradecerte que no te enfades por haberte "robado" la fotografía. ¡Muchas Gracias!
De verdad que tienes unas fotos muy buenas y el blog es muy interesante. Para lo que quieras nos podemos intercambiar temas y eres bienvenido a este rincón.
El apartado "Voces de la Pobreza" muy interesante.
Así que, además de saludarte entonces.....¿podemos seguir usando alguna de tus fotos?....Un saludo