CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

17 febrero 2007

MADONNA EN NUESTRO BLOG





Madonna dice que "todos tenemos que ser como Jesús"
Le gustaría ser un constructor de la paz como Cristo, Gandhi o Lennon, pero sin que le maten, declara la cantante
Ya tiene 48 añitos, dos hijos, y últimamente encauza sus inquietudes espirituales con prácticas de cábala (esoterismo judío más o menos misticista, últimamente de moda entre los famosos de EEUU). En cierta etapa de la vida, incluso una Madonna reflexiona sobre el sentido de la existencia. Algo, al menos.

La radio por satélite estadounidense Sirius llamó a Madonna y la entrevistó con motivo de San Valentín. Y ahí ella aprovechó para predicar la paz y el amor.

La cantante (de origen italiano y formación más o menos católica en su familia) aseguró que le gustaría ser como Gandhi, Martin Luther King o John Lennon, una constructora de la paz. Más aún, piensa que todos estamos llamados a ello y que, en su opinión, "en nuestra vida todos tenemos que ser como Jesús".

Eso sí, especificó que le gustaría sobrevivir, no ser asesinada como ellos. Quizá en los cursos de cábala a los que acude no le explican lo que decía Jesús acerca de que "si el grano no muere, no da fruto, pero si muere dará fruto abundante".
Por supuesto, en su última gira Madonna ha escandalizado a muchos fingiendo una especie de crucifixión en una cruz de diseño en el escenario, llevando una corona de espinas... pero ella dice que no lo hace para provocar. "Pensarán: se sube a una cruz y así enfada a la gente. Pero esa no ha sido mi intención", dijo en la entregvista radiofónica.
.
Además, se refirió a las imágenes que ofrece en su gira de conciertos en las que muestra a niños huérfanos africanos con sida. "El mensaje de Jesús era el de amar al prójimo como a ti mismo, y yo creo que esta gente lo necesita. Espero que la audiencia capte el mensaje", agregó Madonna.
.
Nunca es fácil saber cuánto hay de real y cuánto de pirotecnia de diva en la espiritualidad declarada de la exitosa cantante. Bautizó a sus dos hijos en la Iglesia Católica. Hay gente que con los años madura.


No es por provocar, es para que amemos mejor al prójimo

TOMADO DE: © 2004-2007 FORUM LIBERTAS : Noticias de actualidad en España (www.forumlibertas.com)

No hay comentarios: