CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

04 febrero 2007

SER EL CORAZÓN DE DIOS EN EL MUNDO







Al terminar este Domingo, cuando las estrellas recuerdan la belleza del Universo y toda la Creación, me quiero unir, en una Oración, a esta expresión de Mari Patxi Ayerra porque así quisiera que fuera mi vida y, día a día, a pesar de muchos pesares, lo intento.

Para Juan de Dios, para los suyos éste es uno de nuestros ideales.
Ahí dentro de todos estos deseos y plegarias estás incluido tú también con tu vida:

"Señor, tú llenas de sentido mi vida,
me buscas para cumplir una tarea,
para completar la que tú comenzaste.

Yo quiero ser de los tuyos,
dejarme seducir por ti
y comprometerme en tu misión,
para que todos vivamos una vida mejor.
Contigo quiero ser de los que unen,
de los que generan bienestar alrededor,
de los que transforman su entorno,
de los que construyen paz y justicia.

A tu lado y con tus hermanos,
quiero construir tu reino,
llenarlo de sencillez y solidaridad,
vivir en austeridad y mansedumbre,
derrochar misericordia y calidez.

Nuestro mundo competitivo y rápido
está necesitado de profetas del Amor,
de personas equilibradas que contagien sosiego,
de compañeros acogedores que faciliten la vida,
de amigos fieles que te presenten a ti,
como oferta de felicidad y plenitud,
como proyecto de vida apasionante y universal.

Juntos vamos a transformar la tierra,
vamos a cambiar las prisas por sonrisas,
la competitividad en complementariedad,
la diferencia en valor y en riqueza,
la comunicación en encuentros,
la técnica en servicio a la persona
y el día a día en momentos para gozar y amar.

SOMOS TU GENTE, SEÑOR, VAMOS CONTIGO.
DANOS TU FUERZA, CONTÁGIANOS TUS SUEÑOS
Y JUNTOS CONSTRUIREMOS TU REINO."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado hermano, te mando desde el centro de mi corazón, todo el amor el Amado ha puesto en él, pues en todas las palabras que piensas y sientes, son todas verdad. Que la luz del Altísimo nos ilumine, para que podamos expresar a traves nuestro el sueño de Dios.
Un abrazo en Jesús