CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

16 junio 2010

CAMISETAS POR EL MUNDO


Pues sí, están llegando fotos de la super-camiseta HOSPITALIDAD de Kukuxumusu y os proponemos un juego interactivo.

Son muy variadas así que, según lleguen las fotos las colgaremos sin decir ni de qué ciudad se trata ni de qué lugar o personaje representan para que dejéis vuestra aportación y, de esta manera, construyamos todos Hospitalidad dando nuestras respuestas identificando el lugar.

Así que empezamos. Chus nos envía esta fotografía desde......y está junto a........

5 comentarios:

E. Menchaca dijo...

Yo lo sé, yo lo sé!!!! jajaja. (pero no vale porque hice yo la foto).

Almu dijo...

Yo también lo sé, pero... vamos a dejar un poco más de intriga...

Anónimo dijo...

Pero bueno ¡cuánta intriga!
Si apenas se ve un ladrillo....

Anónimo dijo...

Hmmm, me parece que la con cara de póquer es Chus la de Pucela, pero la de la izquierda, de gafas???????? ... no sé quién será. ;-)

Anónimo dijo...

Está sentada en el banco con la escritora Rosa Chacel, a quien la encanta platicar con los viandantes que pasan por la plaza de Poniente de Valladolid.