CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

06 junio 2010

Yo por mi hija mato!!


Si, hay veces en la vida que al oír ciertas frases a uno le dejan intranquilo. Personalmente esta frase "Yo por mi hija mato" no me gusta, me deja intranquilo, me revuelve por dentro y creo que es una frase violenta.
Yo no voy a dar mi opinión sobre quien dice la frase (a no ser que haya 4.000 peticiones que entonces lo haría), aparte que este blog no es para eso. Creo que es legitimo defender lo que uno cree y siente, pero creo que no es necesario defender algo con violencia verbal. Aparte utilizar su medio de trabajo (en este caso la televisión) con toda la repercusión que ello conlleva y la influencia que eso puede hacer.

A por cierto.... estaba hablando de la famosa Belén Esteban.

¿Que te sugiere la frase?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy más lector que escritor en este BLOG,pero no me he resistido a escribir unas palabras como comentario a este artículo.
Creo que no se debe hacer publicidad de este tipo de cosas y de personajes que tienen como objetivo estar en casa de todos y en boca de todos.Y más aun, diría yo,no creo que merezca tener hueco en este blog,donde se defiende otro tipo de volores y otra clase de personas.
Ah, ya teníamos claro de que es Belen Estebán,la foto delata!!
He dicho.

Juan Antonio Diego dijo...

En primer lugar quiero agradecer tu opinión y, desde luego el haber dado el paso de lector a escritor. ¡GRACIAS!
Y lo único que te digo es que tienes razón. Sobre todo cuando, incluso ingenuamente y con buenas intenciones, creo que podemos entrar dentro de todo el "engranaje" de medios, intereses y sobre todo de mensajes de modelos en la vida.
¡MUCHAS GRACIAS!

Anónimo dijo...

De nada.Gracias a VOSOTROS MISMOS por hacer posible otros mensajes diferentes y con trasfondo.