CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

05 junio 2010

Verano Solidario - Caminando y Acogiendo - Actividades

   Los Hermanos de San Juan de Dios te ofrecemos la posibilidad de experimentar unos días desde un  compromiso cristiano en medio de una realidad social de marginación y vulnerabilidad.
   Verano Solidario 2010 quiere ser una oportunidad para que te acerques al mundo de la enfermedad y el sufrimiento donde puedes interrogarte, compartir experiencias, orar desde la vida y la historia personal, crecer como persona y como cristiano.


   Este año tendremos Campos de Trabajo en Julio para que puedas tener un contacto directo con las personas atendidas en nuestros centros, tiempo para compartir la fe, charlas formativas y video-forum, además de actividades de tiempo libre con el grupo.
   También en el mes de Julio realizaremos la actividad “Camino de la Reconquista” en la cual proponemos unos días de caminar desde Gijón a Covadonga y de encontrarte contigo mismo en el camino de tu vida.
   Por último, en el mes de Septiembre, te ofrecemos la oportunidad de vivir una experiencia de 0ración, encuentro y servicio Hospitalario en la ciudad de Granada recorriendo los lugares donde desarrolló su labor Juan de Dios.

No hay comentarios: