CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

17 julio 2011

COMO ERES



"Durante varios años he sido un neurótico. He estado angustiado, deprimido, y he sido egoísta.Todo el mundo me decía una y otra vez que cambiara. Estas personas me molestaban, pero yo estaba de acuerdo con ellas, y quería cambiar, pero simplemente no podía, por mucho que lo intentaba....

Más tarde, un día Él me dice:

¨No cambies. Te amo tal y como eres¨. Estas palabras fueron música para mís oídos: ¨No cambies. No cambies. No cambies...¨Me tranquilizó. Me animó. Y de repente, ¡experimento un cambio!". (Mello, A. El canto del pájaro)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y QUÈ OCURRE SI LA PERSONA QUE TIENE QUE CAMBIAR ... NO SE DA CUENTA DE ESTO ...Y SIGUE HACIENDO DAÑO? ¿CONFIAR EN QUE LE SUCEDA?...
TENER FE Y ESPERANZA...