CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

20 julio 2011

¿SENTIDO?

¿Qué opinas de esta frase de Shakespeare en su Macbeth?:

"LA VIDA ES UN CUENTO CONTADO POR UN IDIOTA, LLENO DE RUIDO Y FURIA, Y SIN SENTIDO ALGUNO"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha impactado la frase...es para analizar...
Todo depende del punto del que se mire... de que vida sea ...de como quieras contar un cuento... del sentido que le des ...a la realidad.De la emoción al contar el cuento...
mañana más , puede resultar denso ...y tengo sueño.
La vida es la vida...es lo que tiene vivirla...

Anónimo dijo...

Me impactan las palabras "contado por un idiota" la vida es un cuento contado por un idiota ¿por un idiota?... nadie dijo que es fácil vivir y para algunos es más dura que para otros, pero de ahí a ser idiotas. Vivimos la vida porque existe y en ella nos guste o no, están las envidias, el odio,la maldad, las guerras familiares, de amistades...las guerras del mundo.
Sí que podemos ser idiotas en algunas ocasiones.. pero vivir tu propio cuento, el que cada día se va escribiendo solo, no creo que sea de idiotas. Ser idiota no es hacer el idiota y como siempre se ha dicho de todo hay... en la viña del señor...
Cuando cuentas un cuento sin emoción, sobre líneas sin apenas leer, sin meterte dentro del cuento no transmites nada... si lo vives con emoción leyendo entre líneas te sirve a tí y transmites una emociones y sensaciones que el oyente recibirá las que a él o ella le lleguen más en ese momento de su vida.

Si la frase va más allá... me recuerda a lo que mi abuela y mi madre decían cuando yo era pequeña y que ahora escucho también de la gente con ochenta pocos..."la vida es una mentira"...no se.

En estos momentos de mi vida prefiero un poco más de optimismo, aunque cueste sacarlo algunas veces...