CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

30 julio 2011

UNA PLEGARIA

"Todo el camino mi Salvador me guía. Alienta cada sendero tortuoso que piso, me da gracia para cada prueba, me alimenta con el pan de vida. Aunque mis pasos fatigados puedan vacilar y mi alma esté sedienta.

¡Mira! Veo una fuente de gozo que brota de la roca delante de mí. Que fluyan ríos de agua de mi más profundo interior a otros sedientos y necesitados.

¡Gracias, preciosa fuente de vida!"

1 comentario:

FUE trasplante de cabello dijo...

Salvar es uno de los expertos top mundos pérdida de cabello, él personalmente durante años como una víctima de la pérdida del cabello a una edad temprana en busca de maneras de contrarrestar el nacimiento del pelo adelgazamiento siempre frontal y desde entonces ha utilizado su propio viaje personal para ayudar a otros que sufren de pérdida de cabello. Salvar ha experimentado con todo tipo de medicación de pérdida de cabello y tratamientos antes de que finalmente tuvo un trasplante de cabello.