CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

26 julio 2011

¿TEMAS DE VERANO?



Las catástrofes naturales o inesperadas de cualquier tipo no son "programables" pero, qué curioso que Organismos Internacionales y Periodistas nos sorprendan, de pronto, en verano con noticias como la Hambruna en Somalia. ¿Ha sucedido de pronto?, ¿Se están terminando las reservas de un día para otro?....



Guerras incruentas e injustas, situaciones calamitosas de supervivencia, asalto de derechos mínimos, etc...aparecen de vez en cuando como serpientes que "sabemos están ahí" y que, de igual manera, desaparecerán pero....mientras millones de personas (como tú y como yo) sea verano, invierno o esté floreciendo la primavera seguirán sufriendo, padeciendo, muriendo..Preguntándose por qué les ocurre esto.



Y mientras tanto corremos el peligro de convertir sueños, tareas por un nuevo o, al menos, diferente orden mUndial en una algarada divertida y llamativa...En esto no puedo ser muy optimista. ¡Y lo querría ser!

2 comentarios:

myjirra dijo...

Ayer veía la noticia en la prensa con la foto de un bebé abandonado con un rostro de verdadero terror. Sentí vergüenza y me sentí responsable por permitir que estas cosas pasen. Qué dolor tienen que sentir esas madres por tener que elegir con cual de sus hijos quedarse. Me fui a la cama con esta presunta, ¿qué puedo hacer yo?

FUE trasplante de cabello dijo...

Salvar es uno de los expertos top mundos pérdida de cabello, él personalmente durante años como una víctima de la pérdida del cabello a una edad temprana en busca de maneras de contrarrestar el nacimiento del pelo adelgazamiento siempre frontal y desde entonces ha utilizado su propio viaje personal para ayudar a otros que sufren de pérdida de cabello. Salvar ha experimentado con todo tipo de medicación de pérdida de cabello y tratamientos antes de que finalmente tuvo un trasplante de cabello.