Por el nuevo año, sus ilusiones, las desilusiones que nos preste, los encuentros que tengamos, los días que vendrán, las madrugadas desvelados, los paseos al atardecer, las miradas, los recuerdos, las puertas que se abran, las que se nos cierren, por tantas, tantas cosas...
En este Blog un HERMANO HOSPITALARIO DE SAN JUAN DE DIOS" vuelca sus experiencias, intuiciones, vivencias, sueños, oraciones, etc...desde la propia vida y pretende ser un vínculo y cauce de comunicación entre quienes vibren y compartan el mundo de la Solidaridad y Hospitalidad desde San Juan de Dios y todas sus gentes en cualquier lugar del mundo. Y, como él, abiertos a cualquier opinión, idea, sugerencia que busque el desarrollo y humanización de toda persona.
CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
08 enero 2007
El Nuevo Año
"Tener no es signo de malvado y no tener tampoco es prueba de que acompañe la virtud;pero el que nace bien parado,en procurarse lo que anhela no tiene que invertir salud.Por eso canto a quien no escucha,a quien no dejan escucharme,a quien ya nunca me escuchó:al que su cotidiana luchame da razones para amarle:a aquel que nadie le cantó" (Silvio Rodriguez).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario