Chus, desde Valladolid, nos sigue acompañando con estos materiales para reflexionar, orar, parar un instante y poner nuestras vidas a los ojos de Dios, especialmente en este tiempo de Adviento previo a la Navidad.
En este Blog un HERMANO HOSPITALARIO DE SAN JUAN DE DIOS" vuelca sus experiencias, intuiciones, vivencias, sueños, oraciones, etc...desde la propia vida y pretende ser un vínculo y cauce de comunicación entre quienes vibren y compartan el mundo de la Solidaridad y Hospitalidad desde San Juan de Dios y todas sus gentes en cualquier lugar del mundo. Y, como él, abiertos a cualquier opinión, idea, sugerencia que busque el desarrollo y humanización de toda persona.
1 comentario:
Que, bonito!
El miedo paraliza,te hace retroceder, te bloquea...te impide realizar tus sueños, y luego te arrepientes. LEVÁNTATE, DICE LA CANCIÓN AUNQUE A VECES CUESTE. yo estoy en punto muerto pero voy siguiendo la vida como me viene...me dejo llevar, punto muerto para reflexionar para dejar madurar para tomar una decisión importante y no me atrevo..tal vez este en punto muerto en mi interior, aunque no en mi exterior, para luego levantarme y perder "el miedo" y "los otros miedos cotidianos"
Publicar un comentario