“Los hombres, para los que llegó la hora de la gran libertad en el establo de Bethelem, habían superado el desierto. El desierto exterior de la soledad, de la patria abandonada… de la monótona y tenaz expedición. Y el desierto interior del tiempo sin estrellas, de la pregunta, de la duda, del temor y de la preocupación. Fue un largo camino e incluso, en el resplandor del feliz encuentro, sus rostros no habían perdido las huellas de las horas de prueba.”
(Alfred Delp. S.J. 1945)
(Alfred Delp. S.J. 1945)
Desde AVOSOTROSMISMOS mi deseo de unos Buenos "Reyes" pero, sobre todo, un deseo de tener, mantener, cuidar y contagiar ILUSIONES.
4 comentarios:
QUE BONITO. PERO A VECES SIN QUE TE DES CUENTA...POR ACONTECIMIENTOS, VAS PERDIENDO ESA ILUSIÓN...ESA MAGIA... ES TRISTE. PERO MÁS TRISTE ES DESCUBIR UN DÍA QUE AL PERDER ESA ILUSIÓN Y NO PREPARAR NADA...COMO SI FUEES UN DIA NORMAL TU INTERIOR ESTÁ MÁS TRISTE Y FRIO.
"GENIAL POR TU PETICIÓN"
QUE LOS REYES NO TRAIGAN A CADA UNO EN NUESTRO INTERIOR LO QUE MÁS NECESITEMOS!
Hola, pues a mi se siguen haciendo la misma ilusión que en la infancia pero cuando te vas haciendo mayor te van preocupando otras cosas y en vez de juguetes vas pidiendo otros valores...
que la inocencia de los mas pequeños, esos ojos que brillan al ver cumplir pequeños sueños... que esa inocencia, ilusión y persecución de sueños dure siempre
pablo
SIEMPRE SE PUEDE VOLVER A EMPEZAR A TENER ILUSIÓN
Publicar un comentario