CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

16 noviembre 2006

CON TODOS, MEJOR


Sí, nuestro BLOG es de TOd@S.
Hace poco hemos superado la barrera de las 2000 entradas en nuestro Blog (en este momento 2324) desde más de 25 países diversos que van desde Alemania, Singapur, Finlandia, Estonia, Ecuador, Austria, Chile, Estados Unidos....
Creemos y estamos convencidos que puede ser un muy buen medio para compartir y transmitir el estilo Hospitalario y Solidario.
Por ello queremos INVITARTE Y ANIMARTE a que, además de "pasear" por el BLOG APORTES TUS COMENTARIOS, IDEAS, SUGERENCIAS, SENTIMIENTOS, VIVENCIAS ....pues así será aún más rico todo lo que, desde este medio estamos difundiendo y viviendo.
De ahí el nombre de nuestro BLOG, tomado de una carta de San Juan de Dios que dice "HERMANOS HACEOS EL BIEN A VOSOTROS MISMOS, HACIÉNDOLO A LOS DEMÁS".
¡¡¡¡¡DEJA TU COMENTARIO!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hno juan....
que animo que hayan creado este espacio porque es tan bueno poder compartir nuestras experiencias
tuve la oportunidad de conocerlo a usted y al grupo de voluntarios españoles que vinieron al albergue sjd en quito ecuador .... una experiencia muy alimentadora
yo fui colaboradora en el albergue y realmente cambia la vida cuando se puede palpar de manera tan cerca la realidad de nuestra gente .. a veces vivimos encerrados en nuestro mundo y no vemos mas alla... gracias a san juan de dios puse mis pies en esa Obra y trato de poner un granito de arena cada dia en la gente en los ancianos y en mi vida especialmente que ahora esta mucho mejor

gracias por todo

Juan Antonio Diego dijo...

Hola quiteña!
No sé exactamente quién eres pero que sepas que os llevamos en el corazón y, desde luego, desde aquí intentaremos ayudar y sensibilizar hacia todo lo que necesita ese pueblo tan entrañable.
Le animo a que siga asomándose por este Blog y, sin miedo alguno, nos cuente cosas de allá, de su vida, de sus preocupaciones....Los medios de co,municación, hoy, pueden ser empleados para hacer mucho bien.
Desde San Juan de Dios un fuerte abrazo y hasta pronto!