CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

28 noviembre 2006

Hemos visto al Padre Roquero en la playa, y ahora...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como anécdota, pudiera pasar. No estamos ahora para reeditar Sor Ye-Ye ni otras versiones parecidas. Estas cosas exigen más seriedad y continuidad. El compromiso con Dios pasa por el compromiso con el Hombre y los aleluyas quedan en el aire (se los lleva). Está bien el folclore como descanso, no como objetivo.

Anónimo dijo...

Ahora toca adaptarse a lo que la gente pide. Hay que ofertar de tal modo, que a las personas nos guste las dos cosas, Dios y la música, sea atractivo para nuestra relijión.
¿Que pasaría si alguien criticara algunos de los cánticos tradicionales?
Yo he buscado entre varias iglesias, las personas que me han ofertado lo que yo buscaba y como ser participe de La Comunidad Cristiana y Católica, sin perder nada de los que los evangelios nos han descrito. Me considero una persona que se toma, mi creencia, muy en serio y respeta las creencias y la forma de celebrarlo como les de la gana.

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo sin ver al Mercedario Fr Richard... y ahora tambien en Internet. La verdad que una misma orden que tenga dos musicos catolicos consagrados en tan diferentes estilos (Fr, Richard, Fr, Nacho) es al menos curioso