CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

13 noviembre 2006

Sanación Espiritual: fotos en flickr

Poco a poco las fotos de la Capacha irán apareciendo aquí en el blog.

Empezamos con las de la sesión de Sanación Espiritual, que tuvimos el sábado 11 de noviembre por la tarde en Valladolid, durante el encuentro "La Capacha". Se pueden ver las fotos pinchando aquí.

No olvides que puedes dejar comentarios pinchando en la palábra "comentarios" que aparece debajo de todas las entradas del blog.

Si es la primera vez que vienes al blog sería una buena idea AHORA MISMO poner la página en tu lista de favoritas o "bookmarks". Así nos podemos encontrarnos más facilmente en este rincón de la web.

Ahora que has hecho eso, puedes explorar todo lo que tenemos aquí: photos, videos, poesías, textos...

Un fuerte abrazo a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Simplemente quería daros las gracias a todos los que habéis hecho posible que un año más hayamos podido experimentar, compartir, descubrir que es Dios el sentido de nuestras vidas.
Gracias por CUIDAR-NOS con tantos pequeños detalles.
A lo largo del fin de semana he podido descubrir como Dios se transparenta, se nos muestra y nos invita día tras día a vivir a tope cada minuto.
Gracias Eladio por despertarnos a cada uno de nosotros la necesidad espiritual que llevamos todos dentro, y por darnos pautas para poder ir cuidándola poco a poco.
Gracias por todo y hasta pronto.